No descartan que el vandalismo haya sido en reacción a un registro de firmas a favor de la vida

Crespo 07 de noviembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Hace unas semanas, desde la Parroquia del Rosario se habían entregado las firmas recolectadas para ProVida de Paraná, en defensa de los niños por nacer.

Iara Alem, integrante del Grupo de Jóvenes de la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario, dijo que “es una verdadera lástima lo que ocurrió, porque es la casa de cada uno de nosotros”. 

Atento a las frases aludidas en las pintadas, la joven no descartó que las mismas respondan a una actividad desarrollada en la ciudad a pocas semanas. En diálogo con FM Estación Plus 94.3, Alem comentó: “Desde el gobierno se adhirió a un Protocolo de Aborto No Punible, es decir que en todos los casos que las chicas queden embarazadas pueden acceder a un aborto. Desde un grupo de ProVida de Paraná, se instó a juntar firmas a favor de la vida del niño por nacer. Se difundió por un par de semanas y hace 2 ó 3 semanas desde la Parroquia se llevaron a Paraná las recolectadas en Crespo. En la Provincia se reunieron alrededor de 10.000 firmas”. Iara se mostró apenada y agregó: “Nos sorprende. No sabemos si tiene una motivación o no, pero duele”.

Pintadas Pquia. 03(1)Aparecieron pintadas en una Parroquia de Crespo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: