Plus en Vivo

No descartan que el vandalismo haya sido en reacción a un registro de firmas a favor de la vida

Hace unas semanas, desde la Parroquia del Rosario se habían entregado las firmas recolectadas para ProVida de Paraná, en defensa de los niños por nacer.

Crespo07 de noviembre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

Iara Alem, integrante del Grupo de Jóvenes de la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario, dijo que “es una verdadera lástima lo que ocurrió, porque es la casa de cada uno de nosotros”. 

Atento a las frases aludidas en las pintadas, la joven no descartó que las mismas respondan a una actividad desarrollada en la ciudad a pocas semanas. En diálogo con FM Estación Plus 94.3, Alem comentó: “Desde el gobierno se adhirió a un Protocolo de Aborto No Punible, es decir que en todos los casos que las chicas queden embarazadas pueden acceder a un aborto. Desde un grupo de ProVida de Paraná, se instó a juntar firmas a favor de la vida del niño por nacer. Se difundió por un par de semanas y hace 2 ó 3 semanas desde la Parroquia se llevaron a Paraná las recolectadas en Crespo. En la Provincia se reunieron alrededor de 10.000 firmas”. Iara se mostró apenada y agregó: “Nos sorprende. No sabemos si tiene una motivación o no, pero duele”.

Pintadas Pquia. 03(1)Aparecieron pintadas en una Parroquia de Crespo

Te puede interesar
dolor-de-espalda-1-scaled

Taller de prevención de accidentes para adultos mayores en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo27 de octubre de 2025

En el marco del convenio de cooperación que mantiene la Fundación La Agrícola Regional con la filial Crespo del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, este martes 28 de octubre se desarrollará una nueva propuesta destinada a la comunidad: un taller de prevención de accidentes para personas mayores, organizado junto a la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Más visto hoy en Estación Plus
Dario Schneider

Darío Schneider celebró el contundente triunfo de La Libertad Avanza en Crespo y destacó “el mensaje claro de los entrerrianos”

Estación Plus Crespo
Crespo26 de octubre de 2025

El ministro de Planeamiento y candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Darío Schneider, celebró el amplio triunfo de la alianza en Crespo y en gran parte de Entre Ríos. Destacó la unidad política lograda con el PRO y la UCR, valoró el respaldo provincial como “un mensaje claro de los entrerrianos” y afirmó que continuará trabajando junto al gobernador Rogelio Frigerio “sin pausas y con el mismo compromiso”.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo