
La reposición de los mismos se realizará en esta jornada de lunes, atento a que corresponden al tendido de fibra óptica.

La reposición de los mismos se realizará en esta jornada de lunes, atento a que corresponden al tendido de fibra óptica.

Un vecino de calle Av. Belgrano de Crespo envió su reclamo al WhatsApp del “Mirador Crespense”, 343 4615566.
En la ciudad habría unos 60 postes telefónicos en situación irregular. La Unidad Operativa Regional Paraná se comprometió a resolver algunos casos que se hicieron públicos y otros similares.

Un vecino de calle Estrada de Crespo envió su reclamo al WhatsApp del “Mirador Crespense”, 343 4615566.

Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

El presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Crespo, Leonardo Diez, adelantó que la institución atraviesa una etapa de crecimiento institucional y modernización, con obras edilicias finalizadas, nueva identidad visual y una nutrida agenda de eventos.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

La aprehensión se produjo en la Escuela N° 28 "Hipólito Yrigoyen".