El Secretario de Gobierno ratificó el apego a lo que dispongan los órganos jerárquicos de aplicación y se expresó "dolido" por ciertos recursos que utiliza la defensa de la firma interesada en abrir un mega supermercado en Barrio Azul.
Tras la denegatoria de Comercio Interior, la firma interesada apelará la resolución y aguardan un revés desde el Ministerio de Producción de Entre Ríos. De llegar a la justicia, vaticinan un juicio millonario. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA.
Estación Plus accedió a la resolución completa, que aquí se publica. “Fue bastante masivo el rechazo a la autorización”, dijo a este medio el director del organismo, Jesús Pérez Mendoza.
Se oficializaron los trascendidos. Este viernes Comercio Interior formalizó las instancias administrativas, comunicando la resolución a los interesados. Le fue denegada la habilitación al comercio de origen asiático, que pretendía abrir un supermercado de 1.415 metros cuadrados cubiertos, en Barrio Azul.
El abogado del comerciante extranjero que apuesta a comercializar en Crespo consideró que no existen obstáculos para impedir la apertura del supermercado.
El director de Comercio Interior de Entre Ríos, Jesús Pérez Mendoza, coordinó la instancia en la que se escucharon posturas encontradas en torno a la factibilidad de habilitación. En 5 días, el organismo provincial emitirá una resolución.