Afirman que comparó al nazismo con quienes luchan por el aborto legal y que luego borró la publicación en Facebook. Es una de las impulsoras de un proyecto que prevé que su ciudad sea declarada "Pro Vida".
Así lo expresó el abogado de la firma Chen Haibing, Dr. Joaquín Pérez, quien aseguró que agotarán todas las instancias para lograr la apertura de un supermercado de grandes superficies en Barrio Azul de Crespo.
“El trato discriminatorio está a todas luces a la vista”, afirmó el Dr. Joaquín Pérez, abogado de la firma Chen Haibing. Tras apelarse la resolución de Comercio Interior, los interesados se esperanzan en como pueda expedirse la Subsecretaría de Producción de Entre Ríos.
Crespo fue sede de una convocatoria de transportistas independientes locales, de Diamante, Seguí, Victoria, Aranguren, Nogoyá y Lucas González. Dirigentes de Fe.Tr.A analizaron reunión con el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Aníbal Steren. Afectados buscan ser recibidos por el gobernador.
La Municipalidad de Crespo informó cómo será el funcionamiento de las dependencias el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de abril, fechas de conmemoración religiosa de "Semana Santa" y del feriado nacional por el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas".
Los pagos del cuarto mes del año ya están definidos y llegan con aumento para jubilaciones, pensiones y asignaciones. También quedaron confirmados los nuevos montos de la AUH, la jubilación mínima y otras prestaciones de ANSeS.