Apuntando a la población local, mediante un comunicado afirmaron: "Nuestro compromiso es generar nuevos espacios de diálogo, de trabajo, participación, propuestas, así como dar a conocer distintos organismos que ya vienen trabajando en nuestra ciudad frente a esta problemática".
El pedido de declaración de “Crespo Ciudad Pro-Vida y Pro-Familia” continúa en comisión. Si bien no fue tratado, vecinos protagonizaron el primer intercambio de opiniones con el Cuerpo Legislativo.
Este domingo hubo una "marcha federal", donde en cada rincón del país los ciudadanos se expresaron en rechazo a la legalización del aborto. Oradores crespenses reafirmaron su postura en Plaza Sarmiento.
Este miércoles se anexaron 1.250 rúbricas a las 750 que se presentaron originalmente en el pedido elevado al Concejo Deliberante hace un mes. “Estamos velando para que la propuesta se trate en comisión”, expresó el Padre Julio Faes.
El miércoles 25 de julio, a las 9:00, presenciarán la reunión habitual de los concejales en el recinto, pidiendo con su presencia el pronto tratamiento de la propuesta.