
Crespo será sede del 69° Campeonato Argentino de Frontón
La Asociación Deportiva y Cultural de Crespo fue confirmada como sede del 69° Campeonato Argentino de Frontón, que se disputará los días 3, 4 y 5 de octubre de 2025.
La Asociación Deportiva y Cultural de Crespo fue confirmada como sede del 69° Campeonato Argentino de Frontón, que se disputará los días 3, 4 y 5 de octubre de 2025.
Durante el pasado 24 de mayo, la Asociación Deportiva y Cultural fue anfitrión de un nuevo episodio correspondiente a la Federación Entrerriana de Pelota.
La deportista oriunda de Crespo, Melina Spahn, se coronó Campeona Argentina en la categoría damas individual de Frontón 30 metros, tras imponerse en la final del certamen disputado en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) de Buenos Aires.
Un sumario administrativo reveló que un empleado del Hospital “Dr. Francisco Castaldo” de María Grande, recibió un beneficio previsional desde 2010 y, a la vez, siguió cobrando su salario hasta 2015. El gobierno provincial decidió su cesantía y le exige la devolución del dinero
Un automóvil Chevrolet Meriva sufrió un incendio en su parte delantera e interior, en la tarde de este sábado.
Se trata del conductor, quien resultó expulsado del vehículo durante el siniestro.