José Luis Espert anunció que ya no se perseguirá a quienes guardan dólares fuera del sistema. ARCA confirmó que 14 provincias ya firmaron el convenio.
El ex senador nacional Edgardo Kueider fue acusado esta mañana formalmente de contrabando por el fiscal Ysrael Villalba Ramírez, de la Unidad Nº 1 Especializada en la Persecución de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual, el Contrabando, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo de Paraguay.
El Gobierno dio a conocer los detalles de las medidas. El objetivo es remonetizar la economía con ahorros no declarados de los argentinos. Entrará en vigencia desde el 1 de junio.
Lo oficializó el Poder Ejecutivo vía decreto. La medida incluye una reducción de impuestos internos a teléfonos móviles, televisores y aires acondicionados.
Convencido de que la inflación y el dólar no darán problemas, Milei y Caputo quieren avanzar con el nuevo blanqueo de divisas con peculiares características.
El delincuente de 37 años fue arrestado tras cometer el robo. Los vecinos alertaron a la Policía de movimientos extraños en el predio de la empresa ubicada en la zona de Calabacillas, en Concordia.
Delincuentes de Misiones engañaron a un hombre de 80 años de Paraná, a quien le dijeron que se venía una devaluación y debía entregar los dólares. mayo 7, 2025