La ofensiva retórica fue respaldada por el secretario de Estado, Marco Rubio, quien acusó a La Habana de facilitar la presencia de servicios de inteligencia de "los adversarios" de Estados Unidos a 90 millas de su territorio.
El mandatario republicano detalló que la suspensión de los ataques busca permitir que Teherán cumpla con la apertura de una de las rutas marítimas más importantes del mundo
El presidente de Estados Unidos ratificó el ultimátum dirigido al régimen para llegar a un acuerdo: “Tenemos un plan que prevé que todos los puentes de Irán serán destruidos a medianoche y que todas las centrales eléctricas quedarán fuera de servicio”
Se trata de un fallo de la Cámara de Apelaciones de Nueva York que invalida la condena de primera instancia de la jueza Loretta Preska, quien había ordenado resarcimiento multimillonario
La Procuraduría de Investigaciones Administrativas analiza traslados vinculados al jefe de Gabinete, entre ellos el viaje de su esposa a Nueva York en el avión presidencial y otro desplazamiento familiar a Punta del Este.
El presidente de la Nación dará comienzo a la Argentina Week 2026 en Nueva York y participará de la asunción presidencial de su par chileno, José Antonio Kast.
Las Fuerzas de Defensa lanzaron una amplia ofensiva aérea contra objetivos estratégicos en Irán y Hezbollah. La escalada del conflicto regional se intensifica.
Reiteró su llamado a los miembros del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán para que “depongan sus armas” a cambio de “inmunidad total”.
Acceso preferencial récord y apertura a la tecnología y la industrialización. Argentina compromete adoptar los estándares más modernos en propiedad intelectual.
Con un espacio propio y más accesible, la Fundación LAR inauguró este martes 30 de junio su nueva sede en Crespo, desde donde potenciará capacitaciones, proyectos sociales y acciones comunitarias junto a instituciones de la región.