Los dirigidos por Diego Placente vienen de terminar la fase de grupos con puntaje ideal. El partido se juega en el Estadio Nacional de Santiago a las 16:30.
La Selección argentina Sub-20 goleó 4-1 a su par de Australia, en la ciudad chilena de Valparaíso, en el marco de la segunda fecha del Grupo D del Mundial de la categoría que se disputa en el país trasandino y clasificó a los octavos de final.
Pese a la derrota en la final del Mundial 2026, familias y simpatizantes se congregaron en la Plaza Sarmiento para expresar su reconocimiento al equipo argentino por una campaña que volvió a llevar al seleccionado nacional a disputar el partido decisivo de una Copa del Mundo.
La letra pertenece al paranaense Wally Fabré. “Amistad” ganó un concurso de poesía en España y luego fue grabada por el Chango Nieto y Daniel Toro. El himno es uno de los símbolos de la amistad.
La ceremonia protocolar tendrá lugar este miércoles 22 de julio. Inmediatamente pasará a desempeñarse, participando de la primera sesión ordinaria de su gestión.