La investigación por el caso de Esteban Bogado, el niño que sufrió una fuerte descarga eléctrica al intentar recuperar una pelota en una vivienda de calle Lamadrid de Paraná, ya se encuentra iniciada con la apertura de causa.
El niño de 12 años que sufrió una descarga eléctrica al intentar recuperar una pelota continúa internado en terapia intensiva del Hospital San Roque. Su mamá contó que “mejora minuto a minuto” y destacó el acompañamiento de la comunidad y el trabajo del equipo médico.
Un niño paranaense de 12 años sufrió una descarga eléctrica mientras jugaba y se encuentra internado en terapia intensiva, sedado y entubado, mientras familiares y vecinos piden cadenas de oración por su recuperación.
La propuesta se realizará por segundo año consecutivo y busca que los estudiantes puedan acercarse a la matemática desde juegos, desafíos, experiencias con adultos mayores, cuentos y actividades artísticas.
La institución más antigua de la ciudad prepara una agenda especial durante septiembre. Este domingo 6, en el auditorio del Colegio Sagrado Corazón, se presentará “Ballet Tango”, con artistas vinculados al Teatro Colón.
Comenzaron las obras en el lugar. La readecuación incluye dársenas de desaceleración y carriles independientes, paralelos a Ruta 131, para el ingreso a Crespo. También se harán alcantarillas y se mejorará la iluminación. La garita de ómnibus ya fue reubicada.