
El canal dejará de transmitir música continua tras más de cuatro décadas al aire.
Un chico de Gualeguaychú, en apenas unos días logró superar los 27.000 seguidores en Instagram, Fue elogiado por famosos, entre ellos, Marcelo Tinelli.
Espectáculos04 de agosto de 2018Walter Feldkamp, un niño de tan sólo 11 años oriundo de Gualeguaychú, en apenas unos días logró superar los 27.000 seguidores en Instagram, donde se lo escucha cantar con una sorprendente soltura además de una excelente afinación.
Es tan así que Marcelo Tinelli lo elogió desde su cuenta en Facebook. "La voz de 'Chule' tremenda... Pero Walter... de 11 años, la rompe!!! Por favor. ¿Cómo puede cantar así?" escribió, sin disimular el impacto que le causó oír cantar al entrerriano.
También Franco Masini dedicó a Walter un cálido mensaje en Instagram. "Vino desde Gualeguaychú a cantar nuestra canción favorita. 11 años y la rompe. Capo total" escribió Franco.
El chico gualeguaychuense no paró de sumar seguidores. Hoy tiene ya 27.400. Pero apenas cinco días atrás no había disimulado su emoción al llegar a los 10.000. Escribió: "NO LO PUEDO CREER!!!! GRACIAS a ustedes llegué a los 10 mil seguidores en sólo 3 días. Desde que soy muy chiquito me gusta cantar y cada vez que lo hago me divierto mucho. Estoy muy feliz de poder compartirle lo que más me gusta hacer en la vida. GRACIAS por los mensajes y la buena onda que me tiran", replicó El Entre Ríos.
El canal dejará de transmitir música continua tras más de cuatro décadas al aire.
El participante cuya historia de superación fue protagonista del certamen, se consagró como el nuevo campeón.
El reality dará inicio a partir del próximo lunes 13 de octubre a las 22 horas por Telefe.
La competencia atraviesa sus últimas fases y los jurados deberán elegir a los ocho participantes que seguirán rumbo a la semifinal. Telefé brindó un anticipo.
El Nueve y el Grupo Octubre se llevaron cinco estatuillas. Margarita fue la más galardonada con cuatro. Santiago del Moro triunfó con "Gran Hermano" y con el Oro. Mirtha Legrand obtuvo un premio "leyenda".
Como cada año, este lunes llega la gran noche de nuestra televisión. La gala será conducida en vivo por Santiago del Moro. La serie Margarita es el programa con más nominaciones, 9 en total
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
El significativo recorte de la ayuda económica inunda de malestar a suboficiales y cuadros medios. El nuevo bono no se extiende a todo el personal y no contempla a los retirados, que pasarán de $25.000 a ningún peso extra.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
"Estamos trabajando en el hecho, entrecruzando los datos que hemos podido reunir y nos abocamos a lograr la resolución", manifestó el Jefe de Comisaría Crespo.