Este miércoles vuelve a sesionar el Concejo Deliberante

Crespo 28 de agosto de 2018
A partir de las 9:00 de este miércoles 29, los ediles someterán a votación diversos proyectos.
Votación HCD

Desde la presidencia del Honorable Cuerpo Legislativo, se convocó a los concejales a sesionar, considerando en la oportunidad el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 61,  correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

 a) Proyecto de Comunicación referente al pedido realizado por la Sra. Marta Sagemüller.

 b) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a extender la Escritura Traslativa de Dominio, a los adjudicatarios de los inmuebles de propiedad municipal del denominado Completo Habitacional Barrio Guadalupe – Manzana Nº 1.

 c) Proyecto de Ordenanza otorgando a la contribuyente propietaria del inmueble Registro Nº 250, un plan de pago especial consistente en 36 cuotas, para el pago de la obra de pavimento que afecta su propiedad.

d) Proyecto de Ordenanza otorgando a la contribuyente propietaria del inmueble Registro Nº 253, un plan de pago especial consistente en 48 cuotas, para el pago de la obra de pavimento que afecta su propiedad.

 e) Proyecto de Ordenanza otorgando  a los contribuyentes propietarios del inmueble Registro Nº 8551, un plan de pago especial consistente en 72 cuotas, para el pago de la obra de pavimento que afecta su propiedad.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando la Escritura Traslativa de dominio  del inmueble adquirido a través de la Ordenanza Nº 19/11 por el Sr. Nelson Gabriel Laste.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, modificando el Artículo 1º de la Ordenanza Nº 74/15, suprimiendo del cobro de la obra de pavimento a la calle Falucho entre Rodríguez Peña y Roque S. Peña.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: