Persecución y detención tras el robo a un comercio de Viale

Policiales 01 de septiembre de 2018
La pronta intervención permitió el recupero de los elementos sustraídos, al tiempo que se detuvo a un grupo de jóvenes, que dueron trasladados a Alcaidía de Tribunales.
recupero-robo-florneic-amaria

Este viernes, aproximadamente a las 02:45 de la madrugada, efectivos de Comisaría Viale tomaron conocimiento de la rotura de la vidriera del local comercial “María Florencia”, ubicado en Irigoyen esquina 9 de Julio de esa localidad.

Uniformados que se encontraban en patrullaje prevencional lograron visualizar a los delincuentes, los que eran un total de cuatro muchachos -con edades que rondan entre los 18 y 23 años-, consignó Nueva Zona. El personal policial debió fraccionarse, para efectuar por un lado la persecución de uno de ellos que se conducía en motocicleta y otros tres que lo hacían en forma peatonal.

La persecución del motovehiculo finalizó con la aprehensión de su conductor (un joven de 18 años), en tanto que los restantes fueron localizados guarecidos en una vivienda, efectuándose la aprehensión de tres personas.

Los detenidos fueron trasladado a la sede de Alcaidía Contravencional de Paraná, quedando supeditados a la causa por “Robo en flagrancia”, a pesar de haber tratado de evitar el proceso asegurando ser menor de edad uno de los aprehendidos. En tanto que en el lugar se formalizó el secuestro de un cajón metálico para almacenamiento de dinero, una cartera, un autoestereo y un teléfono celular propiedad de uno de los detenidos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: