Concordia: Empresas de transporte suspenden salidas por bajas ventas

Entre Rios 02 de septiembre de 2018
El director de la Terminal de Ómnibus de esa ciudad, señaló que “en los últimos días varias empresas de micros de larga distancia, debido a la falta de venta de pasajes, decidieron suspender en el momento sus salidas y esto es grave porque demuestra la situación del país”.
_439687860

La situación socioeconómica está afectando a todos los sectores. Sabido es en Concordia que el gerente de una cooperativa de transporte urbano de pasajeros hizo público el mal momento que vive el sector y que hasta evaluaron sacar coches de la calle. Pero los transportistas urbanos no son los únicos que sufren las consecuencias de la crisis, porque ésta también llegó a las empresas de transporte de larga y media distancia.

Esta situación no sólo afecta a las empresas, sino también a las arcas del municipio. En este sentido, Darío Hojman, director de la terminal de ómnibus de Concordia, señaló ante cronistas de El Sol que “en los últimos días varias empresas de micros de larga distancia, debido a la falta de venta de pasajes, decidieron suspender en el momento sus salidas y esto es grave porque demuestra la situación del país”.

Asimismo, puntualizó que “la empresa Jovi Bus y Nuevo Expreso están teniendo menos frecuencias por semana. Esto no sólo afecta a las empresas, sino que también a las arcas del municipio al no darse el toque de andén, es un porcentaje de dinero que no entra al municipio”. Además, recordó que “un micro que debía venir desde Las Lomitas (Formosa), como no tenía pasajes vendidos, suspendió el recorrido en el momento y esto nos sorprende mucho porque desde Informes se da un horario y, después, no salen porque la empresa suspendió automáticamente su partida”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: