
Continúa el recupero de autopartes de una maquinaria de Vialidad Provincial
Estación Plus Crespo
El nuevo hallazgo se produjo este lunes, sobre lo cual el Crio. Ppal. Darío Schwindt precisó a FM Estación Plus 94.3: “A partir de un llamado anónimo, surgieron nuevas pistas que nos permitirían continuar con el recupero de los repuestos faltantes en una motoniveladora de Vialidad Provincial. Una dotación acudió a la zona señalada y tras la búsqueda se secuestraron pistones, que presentarían similitudes con los que se corresponderían a la maquinaria en cuestión”.
Los mismos fueron encontrados al costado de un camino vecinal de Aldea San Juan y puestos a disposición de la Fiscalía interviniente, para su oportuno reconocimiento por parte del organismo denunciante.
Cabe recordar, que la maquinaria había sido abandonada hace casi dos años atrás en un campo de la zona del ejido de Crespo, atento a un desperfecto mecánico. En los últimos días de agosto, al momento de proceder al retiro, Vialidad Provincial advirtió la faltante de ciertas partes, varias de las cuales ya han sido recuperadas por efectivos de la comisaría local.


Rige desde hoy la baja de imputabilidad a los 14 años: qué cambia con el nuevo Régimen Penal
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026
Siete jóvenes interceptados en plena caza ilegal con perros
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026
Millonario y extraño robo en Nogoyá, termina con allanamiento en Santa Fe
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026
Amenazó a un pescador con un machete y terminó tras las rejas

Golpes de puño en la Terminal de Ómnibus de Santa Elena



Jubilados provinciales de Crespo podrán sumarse al reclamo judicial por las sumas “en negro”



Aprobaron el nuevo cuadro tarifario eléctrico para octubre en Entre Ríos
Entre Ríos04 de septiembre de 2026

Se ordenó la detención de Urribarri, Aguilera y Báez en la UP1: Pasarán la noche en Alcaidía de Paraná
Policiales/Judiciales04 de septiembre de 2026









