
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
Será en el marco del 35º aniversario de la Agrupación Amigos del Caballo. Durante su realización, estará interrumpida la circulación vehicular a lo largo del circuito urbano proyectado.
Crespo18 de septiembre de 2018La Agrupación Amigos del Caballo festejará este fin de semana 35 años de conformación. El sábado 22 de septiembre, a partir de las 14:00, en el campo de la tradición, habrá pialada, enlazada a caballo, ordeñe a campo y peña por la noche.
El domingo, las actividades comenzarán a las 9:30, con un gran desfile gaucho, que tendrá el siguiente recorrido: acceso Pte. Raúl Alfonsín, 9 de Julio, Otto Sagemüller, Avda. Independencia, San Martín, Buenos Aires y De las Azucenas, para nuevamente ingresar al predio de la avicultura. Según se informó a FM Estación Plus 94.3, durante su desarrollo estará interrumpida la circulación vehicular en las arterias mencionadas, por lo que la actividad contará con la coordinación y el acompañamiento del personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana, desde donde se recomendó a la población desplazarse con precaución en la zona aludida.
Una vez en el campo de la tradición, se realizarán pruebas de riendas. Se ofrecerá servicio de cantina y actuarán "Los Hnos. Benedetich".
En caso de lluvia, la organización dio como fecha alternativa el 29 y 30 de septiembre, siguiéndose igual cronograma.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
En el marco de un procedimiento judicial relacionado con un caso de violencia familiar, se llevó a cabo la exclusión del hogar de un ciudadano en la localidad de Crespo.
Será este miércoles 15 de octubre. Disertará la psicóloga y docente Paula Martínez, co-coordinadora de la Red Argentina de Suicidología. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 198 extendió la invitación a toda la población.
Durante estos días se congregan en la institución artistas de diversas disciplinas, y se concretan talleres, conversatorios, murales, exposiciones y espectáculos. Se realizará la 4ta Peña folklórica “Profesor Walter Heinze”.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Con un mensaje de fe, arte y simbolismo, el grupo bíblico La Higuera, de la ciudad de Tandil, visitó Crespo para ofrecer una charla sobre teatro bíblico y presentar la obra “Mama Antula vuelve en el tiempo”, inspirada en la vida de la primera santa argentina, María Antonia de Paz y Figueroa.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.
El participante cuya historia de superación fue protagonista del certamen, se consagró como el nuevo campeón.
Mega despliegue "no solamente en la zona urbana, sino también rural", afirmaron fuentes de la investigación a Estación Plus Crespo. ¿Quién es "El Narigón" Vázquez?
El niño ya no está en Entre Ríos y el femicida aguarda una comisión especial que lo llevará ante la Justicia cordobesa.