
Este domingo, un desfile tradicionalista recorrerá las calles de Crespo
Estación Plus CrespoLa Agrupación Amigos del Caballo festejará este fin de semana 35 años de conformación. El sábado 22 de septiembre, a partir de las 14:00, en el campo de la tradición, habrá pialada, enlazada a caballo, ordeñe a campo y peña por la noche.
El domingo, las actividades comenzarán a las 9:30, con un gran desfile gaucho, que tendrá el siguiente recorrido: acceso Pte. Raúl Alfonsín, 9 de Julio, Otto Sagemüller, Avda. Independencia, San Martín, Buenos Aires y De las Azucenas, para nuevamente ingresar al predio de la avicultura. Según se informó a FM Estación Plus 94.3, durante su desarrollo estará interrumpida la circulación vehicular en las arterias mencionadas, por lo que la actividad contará con la coordinación y el acompañamiento del personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana, desde donde se recomendó a la población desplazarse con precaución en la zona aludida.
Una vez en el campo de la tradición, se realizarán pruebas de riendas. Se ofrecerá servicio de cantina y actuarán "Los Hnos. Benedetich".
En caso de lluvia, la organización dio como fecha alternativa el 29 y 30 de septiembre, siguiéndose igual cronograma.


Jubilados provinciales de Crespo podrán sumarse al reclamo judicial por las sumas “en negro”

El Colegio Sagrado Corazón prepara una nueva Semana de las Matemáticas

Crespo: la Sociedad Italiana prepara una serie de actividades por sus 125 años

Marcelo Cerutti anunció que Vialidad Nacional construirá colectoras en Ruta 131 y acceso Pte. Perón a Crespo

Acuerdan más de 5 años de prisión para quien baleó a un comisario en un centro de salud



Jubilados provinciales de Crespo podrán sumarse al reclamo judicial por las sumas “en negro”



Aprobaron el nuevo cuadro tarifario eléctrico para octubre en Entre Ríos
Entre Ríos04 de septiembre de 2026

Se ordenó la detención de Urribarri, Aguilera y Báez en la UP1: Pasarán la noche en Alcaidía de Paraná
Policiales/Judiciales04 de septiembre de 2026








