
Este domingo, un desfile tradicionalista recorrerá las calles de Crespo
Estación Plus CrespoLa Agrupación Amigos del Caballo festejará este fin de semana 35 años de conformación. El sábado 22 de septiembre, a partir de las 14:00, en el campo de la tradición, habrá pialada, enlazada a caballo, ordeñe a campo y peña por la noche.
El domingo, las actividades comenzarán a las 9:30, con un gran desfile gaucho, que tendrá el siguiente recorrido: acceso Pte. Raúl Alfonsín, 9 de Julio, Otto Sagemüller, Avda. Independencia, San Martín, Buenos Aires y De las Azucenas, para nuevamente ingresar al predio de la avicultura. Según se informó a FM Estación Plus 94.3, durante su desarrollo estará interrumpida la circulación vehicular en las arterias mencionadas, por lo que la actividad contará con la coordinación y el acompañamiento del personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana, desde donde se recomendó a la población desplazarse con precaución en la zona aludida.
Una vez en el campo de la tradición, se realizarán pruebas de riendas. Se ofrecerá servicio de cantina y actuarán "Los Hnos. Benedetich".
En caso de lluvia, la organización dio como fecha alternativa el 29 y 30 de septiembre, siguiéndose igual cronograma.


Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo

Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses

Crespo agradeció a la Selección: hinchas se reunieron en la plaza para celebrar el subcampeonato

Preparativos finales para la anhelada algarabía celeste y blanca en Crespo

Siniestro trágico: Dictan prisión preventiva domiciliaria para el conductor crespense




Crespo agradeció a la Selección: hinchas se reunieron en la plaza para celebrar el subcampeonato

Aumenta el peaje del puente Victoria - Rosario: cuánto costará cruzar desde esta semana
Entre Ríos20 de julio de 2026
Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses

Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo








