Este domingo, un desfile tradicionalista recorrerá las calles de Crespo

Crespo 18 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Será en el marco del 35º aniversario de la Agrupación Amigos del Caballo. Durante su realización, estará interrumpida la circulación vehicular a lo largo del circuito urbano proyectado.
Desfile destrezas

La Agrupación Amigos del Caballo festejará este fin de semana 35 años de conformación. El sábado 22 de septiembre, a partir de las 14:00, en el campo de la tradición, habrá pialada, enlazada a caballo, ordeñe a campo y peña por la noche.

El domingo, las actividades comenzarán a las 9:30, con un gran desfile gaucho, que tendrá el siguiente recorrido: acceso Pte. Raúl Alfonsín, 9 de Julio, Otto Sagemüller, Avda. Independencia, San Martín, Buenos Aires y De las Azucenas, para nuevamente ingresar al predio de la avicultura. Según se informó a FM Estación Plus 94.3, durante su desarrollo estará interrumpida la circulación vehicular en las arterias mencionadas, por lo que la actividad contará con la coordinación y el acompañamiento del personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana, desde donde se recomendó a la población desplazarse con precaución en la zona aludida.

Una vez en el campo de la tradición, se realizarán pruebas de riendas. Se ofrecerá servicio de cantina y actuarán "Los Hnos. Benedetich".

En caso de lluvia, la organización dio como fecha alternativa el 29 y 30 de septiembre, siguiéndose igual cronograma.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: