Tecnovo-final-web-liviano

Una escuela crespense recibió un aporte de Nación por $20.000

Crespo 24 de septiembre de 2018 Por Estacion Plus Crespo
Se trata de la Escuela Primaria Nº 187 “Argentina Soberana” – Modalidad Nina. Su directora, Adriana Zapata, confirmó que se destinan a material didáctico y útiles escolares para el alumnado.
o_1471565117

En el marco de la conferencia de prensa brindada a modo de lanzamiento de la 14ª Fiesta de la Empanada, con la cual reúne fondos la institución, la directora precisó que recientemente han recibido un aporte del gobierno nacional.

Adriana Zapata sostuvo que los fondos ascienden a $20.000 y que provienen de un programa nacional para Escuelas Ninas, al que la Escuela 187 está adherida. En torno al destino del dinero, indicó que los mismos deben ser utilizados para la compra de elementos de uso, que se extingan de un ciclo lectivo al otro y que por ende, no sean inventariables. Atendiendo esa exigencia, la dirección decidió adquirir material didáctico aúlico para la enseñanza de distintas asignaturas, como así también útiles escolares para los alumnos, los cuales les van siendo suministrados a medida que lo necesitan.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia


wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: