
Había sido aprobada en diciembre pasado, pero recién esta semana se promulgó a través del Boletín Oficial. Son 110 artículos que apuntan a las "buenas prácticas en materia de fitosanitarios”.
La Provincia concretó el llamado a licitación para la construcción de la Red de Gas domiciliario en el radio del municipio de Tabossi.
Entre Ríos07 de octubre de 2018La apertura de sobres de las ofertas que se presenten, se realizará el martes 6 de noviembre en la Biblioteca Municipal de la vecina localidad.
Según el Ing. Jorge Gonzalez, Presidente de Eneersa, se prevee una extensión de casi 8.500 mts lineales de cañerías, que incluye por ejemplo un cruce de ruta , uno de vías férreas, válvulas , relación de veredas, y donde se beneficiaran en esta etapa 500 familias.El monto oficial de la licitación es de $ 17.457.764 (a Mayo de este año), con un plazo de ejecución de 120 días.
Consultado González si existe la posibilidad de extender esta red, hacia el área Industrial, este afirmó que si, en función que desde el Gobierno local se realicen las gestiones del caso, con las argumentaciones y fundamentos de este pedido y que entiende que es factible en cuanto que existe la voluntad politica del Gobernador Bordet de apoyar todo lo que sea emprendimientos productivos.
Por otra parte, aseguró a María Grande al Día, que los fondos para la ejecución de la obra están asegurados, en cuanto que se realizan con recursos propios de la empresa de energía, “que aportan todos los entrerrianos” afirmo el funcionario.
Había sido aprobada en diciembre pasado, pero recién esta semana se promulgó a través del Boletín Oficial. Son 110 artículos que apuntan a las "buenas prácticas en materia de fitosanitarios”.
Notificado del procedimiento realizado y los resultados, el intendente separó del cargo a la funcionaria municipal.
Desde 2016, Casa Lázaro en Paraná abre sus puertas a quienes, atrapados por el consumo, buscan volver a empezar. “No importa el pasado, lo importante es que hoy quieran cambiar”, dice su director, Jorge Achor, a FM Estación Plus Crespo.
El evento Seguí de Fiesta se realizará el 6 y 7 de septiembre en el predio Ex Ferrocarril, con espectáculos, feria de emprendedores y un concurso gastronómico.
El director sub administrador de Vialidad provincial aclaró que su vínculo con el senador nacional fue consultado con la Secretaría Legal y Técnica antes de aceptarlo. Dijo que factura como ingeniero agrónomo, trabaja desde su casa y que la ley vigente no le impide desempeñar ambas funciones.
La Dirección de Vialidad Nacional informó que desde este jueves a las 10 quedó habilitado al tránsito en un tramo de aproximadamente 11 kilómetros de la autovía de la Ruta Nacional 18. Se trata del trayecto entre los puentes sobre el Río Gualeguay y el empalme con la Ruta Provincial 20 de acceso a Villaguay.
Desde 2016, Casa Lázaro en Paraná abre sus puertas a quienes, atrapados por el consumo, buscan volver a empezar. “No importa el pasado, lo importante es que hoy quieran cambiar”, dice su director, Jorge Achor, a FM Estación Plus Crespo.
Una mujer denunció que durante la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron a su vivienda y le robaron una importante suma de dinero. Se explayó sobre rarezas del hecho, al pedir que se esclarecido.
El impacto se produjo en Ruta 131 y acceso Pte. Illia. Hubo traslado de ocupantes a una guardia médica.
El fuego se inició en una vivienda y afectó también a una zapatería y otros comercios vecinos. Bomberos y vecinos trabajaron intensamente para controlar la situación.