Sorpresa: Los Palmeras no asistirán a la Fiesta Nacional de la Cumbia

Espectaculos 14 de octubre de 2018
El tradicional grupo de cumbia santafesina justificó su ausencia "por las reiteradas faltas de respeto" al director Marcos Máximo Camino. Conocé los detalles.
Los Palmeras

Los Palmeras anunciaron su ausencia en la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina y la noticia cayó mal para fanáticos y organizadores, quienes habían confirmado la asistencia de la banda más representativa de la provincia.

El conjunto de música tropical justificó la decisión "ante las reiteradas faltas de respeto y cantidad de publicaciones exponiendo al director Marcos Máximo Camino”, a través de un comunicado de su cuenta de Facebook.

"Nosotros lamentamos e informamos públicamente (por cuestión ética y moral) que no tenemos que ver con cualquier tipo de elección o selección de dicha fiesta. Con 46 años de trayectoria ininterrumpida y limpia creemos que no merecemos estas agresiones", agregan.

44076985_571051913330246_185387504508076032_n

Por último, también aclaran cuestiones sobre el género musical: "No defendemos ningún estilo en particular (ya que somos acusados también de no querer el estilo con “guitarra”), la cumbia es cumbia y luchamos por ella tantos años, ni tampoco tenemos alguna relación particular con los organizadores".

El gobierno de Santa Fe presentó este sábado la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, que se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de noviembre en las instalaciones del Hipódromo de Santa Fe, y entre los anuncios confirmaron la presencia de los Palmeras, publicó Cadena3. El grupo ya se expresó en contrario.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: