El Centro Comercial Crespo admitió que “las ventas por el Día de la Madre no fueron las esperadas”

Crespo 24 de octubre de 2018 Por
Desde la institución reconocieron que el movimiento comercial “disminuyó respecto del año pasado”. No obstante destacaron el impacto que tuvo la promoción “Comercios Unidos Crespo”.
comercios1_crespo

Carlos Schanzenbach, presidente del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario, de Consumo y Servicios de Crespo, resaltó la repercusión que tuvo en el ámbito local la puesta en marcha del programa “Comercios Unidos Crespo”. No obstante, admitió que la comercialización del último fin de semana no colmó las expectativas y en tal sentido expresó a FM Estación Plus 94.3: “Las ventas por el Día de la Madre no fueron las esperadas, cayeron un 13.3% según la CAME, respecto de igual fecha del año pasado. En Crespo no sabemos exactamente si el porcentaje coincide, pero sí el movimiento que se vio en los comercios durante los días previos no fue el esperado. En general los comerciantes comentaron que disminuyó respecto del año pasado y se sintió”.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: