El Centro Comercial Crespo admitió que “las ventas por el Día de la Madre no fueron las esperadas”

Crespo24 de octubre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Desde la institución reconocieron que el movimiento comercial “disminuyó respecto del año pasado”. No obstante destacaron el impacto que tuvo la promoción “Comercios Unidos Crespo”.
comercios1_crespo

Carlos Schanzenbach, presidente del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario, de Consumo y Servicios de Crespo, resaltó la repercusión que tuvo en el ámbito local la puesta en marcha del programa “Comercios Unidos Crespo”. No obstante, admitió que la comercialización del último fin de semana no colmó las expectativas y en tal sentido expresó a FM Estación Plus 94.3: “Las ventas por el Día de la Madre no fueron las esperadas, cayeron un 13.3% según la CAME, respecto de igual fecha del año pasado. En Crespo no sabemos exactamente si el porcentaje coincide, pero sí el movimiento que se vio en los comercios durante los días previos no fue el esperado. En general los comerciantes comentaron que disminuyó respecto del año pasado y se sintió”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: