Importante secuestro de armas y cartuchería: un detenido

Crespo 03 de noviembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Allanamientos practicados en viviendas de Barrio San Cayetano y Barrio Francisco "Pancho" Ramírez, derivaron en secuestros de interés para la justicia, que investiga una presunta comercialización ilegal de armas.
secuestro 01

En la jornada de este viernes 2 de noviembre, personal de Comisaría Crespo prestó colaboración en dos procedimientos que la División Robos y Hurtos practicó en esta jurisdicción. Producto de los mismos, se materializaron importantes secuestros de armas y cartuchería, como así también la aprehensión de una persona.

Ante la presunción de que se estarían comercializando armas de fuego en domicilios particulares de Crespo, se llevó a cabo una exhaustiva investigación, con conocimiento del Fiscal de Respuestas Rápidas, Dr. Martín Wasinger, instancia que derivó en la solicitud de sendos allanamientos, los cuales fueron autorizados por el Juzgado de Garantías Nº 6 de Paraná, a cargo de la Dra. Elisa Zilli.

Los procedimientos se llevaron a cabo en domicilios de Barrio San Cayetano y Barrio Francisco “Pancho” Ramírez, fincas en las cuales fueron debidamente identificados los moradores y desde donde se secuestraron elementos de interés para la causa, que pretende determinar responsabilidades ante la infracción a la Ley Nacional de Armas.

Finalizado ambos operativos ordenados por la justicia -con resultados satisfactorios-, por disposición del. Fiscal Dr. Wasinger, se procedió a la detención de uno de los moradores individualizados, mayor de edad, quién fue trasladado hasta la capital provincial, siendo alojado en Alcaidía de Tribunales, a la espera de que se resuelva su situación procesal, en el marco de la causa instruida por el supuesto delito de Tenencia Ilegítima de Armas de Fuego.
secuestro 02

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: