Fue a pedir trabajo y se robó una herramienta

Crespo 19 de septiembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Cercado por la investigación policial, el sospechoso devolvió lo sustraído de una obra. Además, se le retuvo la moto en que se trasladaba.
policia Crespo

En el mediodía de este martes, un hombre se presentó a pedir trabajo como albañil, pero tentado por la situación o siendo ésta sólo una excusa, no se fue sin antes hurtar una herramienta. Alrededor de las 14:30, la policía local tomó conocimiento del curioso hecho, sobre el cual el Crio. Ppal. Miguel Retamar informó a FM Estación Plus 94.3: “El denunciante se encontraba a cargo de una construcción en Barrio Seco, cuando a las 13:30 llega un masculino -desconocido hasta ese momento-, pidiendo trabajo. Luego de una breve conversación, el supuesto desempleado se retira. Pero para sorpresa del damnificado, constata minutos después que este sujeto le había hurtado un martillo percutor”.

La policía inició las tareas investigativas de rigor y las pesquisas se habrían aproximado lo suficiente al presunto autor, como para que éste repare su acción. El funcionario comentó que “alrededor de las 16:00, el mismo masculino llegó hasta la obra, donde hizo entrega del elemento de trabajo, siendo en esa circunstancias identificado por personal policial de esta Comisaría, resultando ser una persona de 40 años, oriundo de la localidad de Seguí”.

Conforme las instrucciones del Fiscal en Turno, Dr. Martín Wasinger, los efectivos locales procedieron a requerir la planilla pertinente a la División Antecedentes Personales de la ciudad de Paraná, recuperando luego el imputado su libertad. “Asimismo, se retuvo una moto Guerrero Trip, 110 c.c., color azul, sin dominio colocado, en la cual se trasladaba este individuo”, agregó Retamar.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: