Farmacias confirman que no hubo bajas de medicamentos en el nuevo sistema de PAMI

Crespo 06 de noviembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Las farmacias de Crespo ya trabajan con el reciente software de gestión integral habilitado por la obra social de los jubilados nacionales. Afirmaron que "los usuarios no se ven afectados por el cambio".
farmacia

Con el cambio de mes, el jueves último el PAMI puso en marcha como plataforma única, un software para farmacias. Claudia Wielizko, farmacéutica local, comentó a FM Estación Plus 94.3 que "en principio la información que nos llegó era muy coartada, bastante insuficiente y existían los rumores de que había laboratorios que se abrían del convenio, con lo cual algunos medicamentos dejarían de tener cobertura. Hubo datos que iban y venían, hasta que se implementó. Se habilitó para todas las farmacias del país y nos cambia la presentación, pero no se han detectado medicamentos que no estén incluidos ni que hayan variado los precios. Ahora facturamos por medio de ACOFAR (Asociación Cooperativa de Farmacias). en vez de a PAMI Ambulatorio".

Por su parte, otros farmacéuticos de la ciudad también corroboraron que la implementación de la nueva plataforma digital para la venta de medicamentos funciona de manera correcta y sin inconvenientes, destacando que "no implica modificación alguna para los afiliados al momento de comprar su medicación".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: