
Fútbol Femenino: definidos los cruces de octavos de final de Paraná Campaña
Se disputó la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol Chacarero para la rama femenina.
Las canchas del Club Racing de General Ramírez fueron escenario el pasado domingo de la séptima fecha del Circuito Zonal Master de tenis.
Deportes20 de septiembre de 2017El título quedó para Iván Godoy de Diamante, quien derrotó en la final a Gustavo Mildemberger de Crespo por 6/3 y se quedó con el “Gran Premio Futur-Gom”. En dobles, los ganadores fueron Gastón Tebes de Valle María y Hugo Gramer de Paraná, quienes en el cotejo decisivo superaron a los locales Ernesto Yauck y Jorge Brunner por 6/1.
Posiciones Finales 7ª Fecha Singles A: 1) Iván Godoy de Diamante. 2) Gustavo Mildemberger de Crespo. 3) Jorge Kreiman de Hernández. 4) Ernesto Yauck de Ramírez. Copa de Plata: 1) Gastón Tebes de Valle María. 2) Hugo Gramer de Paraná. Final: 7/5. Copa de Bronce: 1) Nelson Weisheim de Hernandarias. 2) Jorge Brunner de Ramírez. Final: 6/2.
La próxima fecha, penúltima del calendario, se concretará el sábado 7 y domingo 8 de octubre, también en Ramírez.
Se disputó la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol Chacarero para la rama femenina.
El Fútbol Chacarero ya conoce a los cuatro mejores equipos de las categorías Sub 20 y Sub 17.
Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.
Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.
Los equipos crespenses avanzaron a las semifinales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Sarmiento venció 3 a 1 a Sarmiento de Hasenkamp, mientras que Unión eliminó a Cañadita Central por penales tras empatar sin goles. Cultural cayó ante Viale FBC y se despidió del torneo.
Durante el Gran Premio de Estados Unidos, el argentino ignoró la orden de su ingeniero de mantener posiciones y superó a su compañero: los detalles.
Un informe registró que, en promedio, los gobiernos provinciales tienen 50 empleados por cada 1.000 habitantes, pero hay una gran dispersión entre jurisdicciones.
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.
La justicia federal de Córdoba imputó a 23 uniformados, entre los que hay una jefa de sección, y al recadudador. Son 11 los oficiales que están presos
La Municipalidad de Crespo abrió la inscripción para una nueva edición del Programa de 5 días: Cambio de hábitos y una vida saludable, una propuesta destinada a vecinos mayores de 18 años a fortalecer la salud física, mental y emocional de los vecinos.