
Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?
Está dirigida a empresarios y trabajadores del sector comercial, comprometidos con la búsqueda de alternativas para enfrentar los desafíos de los nuevos escenarios económicos.
Crespo26 de septiembre de 2017El Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo, con el apoyo de la Federación Económica de Entre Ríos y bajo el objetivo de contribuir a mejorar la competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas de la región, facilitando su reconversión, sostenibilidad y crecimiento, organizan el Seminario “Técnicas para Reducción de Gastos".
La disertación y taller se llevará a cabo en la sede del Centro organizador, ubicado en Tratado del Pilar Nº 1432, el próximo 3 de octubre, a partir de las 20:00. Estará a cargo del capacitador, Cr. Fernando Lenardón y está dirigido a empresarios y trabajadores, comprometidos en la búsqueda de alternativas para enfrentar los desafíos a los que están expuestos en los nuevos escenarios. El curso es no arancelado.
Esta actividad se inscribe en el marco del “Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional”, desarrollado por la Federación Económica de Entre Ríos - FEDER - con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME - y la Cámara Argentina de Comercio - CAC -
Los interesados en asistir, deben dirigirse a la sede del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo, ó comunicarse al 0343 - 4951450, Email: [email protected]

Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Crespo el Curso Nivel 1 de Incendios Estructurales, una instancia de formación teórica y práctica destinada a fortalecer las habilidades operativas de nuestros bomberos.

Con acceso libre y gratuito, el público podrá disfrutar de interpretaciones de variados géneros. Además, habrá ofrecimiento gastronómico.

La restauración edilicia ameritó el corte de cintas, a instancias de asignarle el nombre del empresario que hizo realidad contar con un inmueble propio para la institución. Noche de recuerdos y celebración.

Tras la homologación del convenio, esta semana se llevó adelante en el Parque Industrial, la diligencia judicial que constató las condiciones en que se encuentra el espacio. Ya podrá comenzar a ser empleado por el gobierno local, con fines específicos.

La interrupción se producirá durante 3 horas de la mañana, afectando a los usuarios de un sector de la ciudad. Responde a la necesidad de realizar tareas en líneas de Media Tensión.





No tenía seguro ni carnet. El menor de edad cayó debajo del vehículo de carga, que estaba estacionado. Vecinos alertaron por la situación.

Se conoció la muerte del médico concordiense Daniel Ojeda que cumplía una pena unificada de 11 años, por la muerte de dos pacientes.

Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?

