El Centro Comercial brindará una capacitación en “Técnicas para Reducción de Gastos”

Crespo 26 de septiembre de 2017
Está dirigida a empresarios y trabajadores del sector comercial, comprometidos con la búsqueda de alternativas para enfrentar los desafíos de los nuevos escenarios económicos.

El Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo, con el apoyo de la Federación Económica de Entre Ríos y bajo el objetivo de contribuir a mejorar la competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas de la región, facilitando su reconversión, sostenibilidad y crecimiento, organizan el Seminario “Técnicas para Reducción de Gastos".

La disertación y taller se llevará a cabo en la sede del Centro organizador, ubicado en Tratado del Pilar Nº 1432, el próximo 3 de octubre, a partir de las 20:00. Estará a cargo del capacitador, Cr. Fernando Lenardón y está dirigido a empresarios y trabajadores, comprometidos en la búsqueda de alternativas para enfrentar los desafíos a los que están expuestos en los nuevos escenarios. El curso es no arancelado. 

Esta actividad se inscribe en el marco del “Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional”, desarrollado por la Federación Económica de Entre Ríos - FEDER - con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME - y la Cámara Argentina de Comercio - CAC -

Los interesados en asistir, deben dirigirse a la sede del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo, ó comunicarse al 0343 - 4951450, Email: [email protected]

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: