La Departamental Paraná ya equipó el nuevo patrullero para Crespo

Crespo 03 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Este martes llegó nuevamente a la ciudad la unidad adquirida por AVACC, después de haber sido ploteada y equipada para las prestaciones de seguridad.
Móvil 242

El 1 de agosto, la concesionaria José Folmer e Hijos materializó la entrega de una Renault Oroch a la Asociación Vecinal de Ayuda a la Comisaría de Crespo (AVACC). Posteriormente fue enviada para su correspondiente puesta en condiciones, ya que el vehículo debe ser adaptando al servicio que brindará.

En horas de la mañana de este 3 de octubre, arribó a la ciudad el nuevo móvil. Así lo confirmó el jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Miguel Retamar, quien comentó a FM Estación Plus 94.3: “Ya contamos con el nuevo móvil, que fue adquirido por la comisión de amigos. Sólo restan algunos trámites administrativos, como para que en los próximos días y previa autorización de la superioridad, comience a circular por la ciudad. Le fue estampado el número, asignándosele la numeración C-242, tiene su ploteado pertinente y se le colocaron baliza, sirenas y todo el equipamiento de comunicación policial”.

Se trata de una camioneta Renault Oroch, cero km, sobre la cual el jefe policial indicó: “Luego de algunos estudios y conversaciones mantenidas entre AVACC y nosotros, se decidió que este tipo de vehículo sería adecuado para las tareas operativas a realizar y la dinámica que presenta esta jurisdicción. Consideramos que se adapta en forma eficiente a las características de la ciudad. El parque automotor local es importante en cantidad y en las cualidades de sus prestaciones y estamos muy contentos de contar con esta nueva adquisición”. Próximamente el móvil será presentado oficialmente.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: