Diamante volvió a vibrar con la tradicional caravana del Motoencuentro

Entre Rios 08 de septiembre de 2019
Este sábado partió la tradicional caravana desde el Valle de La Ensenada, para recorrer las calles de la localidad de Diamante. Como en cada edición, los vecinos se sumaron para disfrutarla.
o_1567908982_1

Hasta las 15:00 de este sábado, unas de 2.200 motos habían ingresado hasta al Complejo Turístico Valle de La Ensenada donde, desde el miércoles se lleva a cabo la edición XXIV del Motoencuentro Internacional Diamante, y otro buen número se sumó a la caravana.

Con un predio en óptimas condiciones, llegaron agrupaciones desde distintos puntos del país, tales como ciudades de las provincias de Chubut, La Pampa, Buenos Aires, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos.

o_1567908981

"El Motoencuentro es una cita registrada en el calendario tanto de la ciudad como de los amantes de los fierros", sostuvo el Intendente Lénico Aranda, tras explicar que el evento "se viene desarrollando sin inconvenientes. Trabajamos desde muchos meses antes, para brindarle al visitante como a los vecinos un encuentro seguro y responsable.

A diferencias de ediciones anteriores, esta edición del Motoencuentro Internacional de Diamante tuvo una importante participación de diamantinos. Es que según se había indicado, se llevaban vendidas 1.800 pulseras exclusivas para los vecinos de la Ciudad Blanca.

o_1567908982

"La familia diamantina volvió al Motoencuentro. Fue una decisión política acertada, estamos muy conformes por el apoyo de la gente de Diamante", resaltó Aranda.

Por el emblemático escenario Norberto "Pappo" Napolitano iba a pasar una selección de bandas para todos los gustos. La grilla artística contemplaba bandas locales y regionales, con el cierre del evento a cargo de Attaque 77, y Led Ladies, con un tributo a la legendaria banda británica, Led Zeppelin, publicó El Once.

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: