Entorpeció su exclusión de hogar y terminó en Alcaidía de Tribunales

Promediando las 20:15 de este miércoles, una dotación policial acompañó al Oficial de Justicia del Juzgado de Paz con competencia en Familia de Crespo, hasta un domicilio de esta ciudad, donde debía llevarse a cabo un mandamiento recientemente librado.
A raíz de una denuncia de Violencia de Género y en resguardo de la integridad física de la víctima, la justicia ordenó la exclusión del agresor, quien en reiteradas oportunidades se negó a retirarse de la vivienda.
El denunciado se mostró ofuscado y exaltado, ofreciendo resistencia a los intentos de que deponga su actitud, por lo que advirtiendo que la situación iba en creciente tensión, el personal policial lo redujo, dando inmediata intervención a la Fiscal en Turno.
Según supo FM Estación Plus Crespo, conforme lo ordenado por la Fiscalía, el aprehendido -de 48 años de edad-, fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, sujeto a las actuaciones instruidas por los supuestos delitos de Desobediencia Judicial y Resistencia a la Autoridad.