Un joven fue arrestado a la salida del boliche

Policial Crespo 06 de octubre de 2019 Por
Un crespense que se encontraba alcoholizado, alteraba el orden público de la zona céntrica. Fue reducido y trasladado a la Alcaidía Contravencional, con sede en Paraná.
Cria. Crespo

En horas de la madrugada de este domingo, personal de Comisaría Crespo fue convocado frente a un local bailable céntrico, donde se encontraría un joven protagonizando disturbios, después de haber sido expulsado del interior del evento, supo FM Estación Plus Crespo.

"Inmediatamente a ser convocados, una dotación llegó al lugar, constatando que un muchacho se encontraba alterando el orden público", informó el subjefe César Ellemberger y agregó: "Durante su actitud agresiva hacia los efectivos, se advirtieron signos de evidente estado de ebriedad, por lo que se le requirió que se retire a su domicilio. Sin embargo, haciendo caso omiso a los pedidos, el mismo continuó exaltado, circunstancias en las que fue reducido y trasladado a la Alcaidía Contravencional".

El joven arrestado -por infracción a los arts. 41 y 43 de la Ley Provincial 3815-, fue correctamente identificado, tratándose de un sujeto de 31 años de edad, oriundo de Crespo.                      

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo