En Crespo, Gualeguaychú y La Paz habrá "Marcha del Millón"

Crespo 16 de octubre de 2019 Por
Será el 19 de octubre, a las 17:00. Es organizada por productores rurales y vecinos que expresan movilizarse "en apoyo a la República, la justicia y la libertad".
Productores Crespo

"El objetivo es llegar a la última semana dando una imagen de fortaleza y de una elección sin definirse. Juntos por el Cambio está movilizando su aparato para garantizar una 9 de Julio llena, con la expectativa de forzar un ballottage", publicó días pasados Diario Perfil al dar cuenta de la gran movilización prevista en el Obelisco. Sin embargo, la recorrida del presidente Mauricio Macri por distintos puntos del país, y la imposibilidad de la gente del interior de trasladarse, motivaron la réplica en distintas ciudades.

Crespo no será ajena a la movida nacional. De hecho, Mariela Gallinger confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Un grupo de ciudadanos y de trabajadores agrarios de todo el país que nos hemos unido, conectando y coordinando movilizarnos el sábado 19 de octubre, a las 17:00, en 'La marcha del Millón', en apoyo a la República, la justicia y la libertad. En Crespo nos estaremos convocando en la rotonda, en la intersección de Rutas 12, 32 y 131"

En un comunicado, desde la organización sostienen que "se busca la posibilidad de estar juntos 'Campo+Ciudad', donde estaremos presentes con nuestras maquinarias de trabajo, tractores, camionetas, caballos y banderas argentinas. Estamos convencidos de que, juntos, el campo y la ciudad, podemos sacar nuestro país adelante porque somos uno y nos necesitamos, por eso nuestro emblema es la enseña patria, la celeste y blanca".

La movilización se replicará en ciudades de diferentes provincias, como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Chaco, Santiago del Estero, Salta, Corrientes, Tucumán, La Pampa. Jujuy, Misiones y Formosa. En tanto que en Entre Ríos, se confirmó la realización en Crespo, Gualeguaychú y La Paz. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: