Voleibol: Comenzaron los cruces decisivos

Deportes 17 de octubre de 2019 Por Estación Plus Crespo
La Escuela Municipal de Crespo sigue sumando partidos en el Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV).
Crespo-Sub-15-1032x640

El lunes 14 de octubre la categoría Sub 15, venció a Rowing azul (3-0), por los octavos de final. El plantel dirigido por Luis Cabrol estuvo integrado por: Carolina Moreyra, Irina Carrasco, Marilina Arn, Eugenia Martínez, Fernanda Dupuy, Lucía Gorosito, Camila Navoni y Tatiana Romero. Ahora, en la llave de cuartos de final, las crespenses tendrán como rival a Rowing blanco (martes 22 de octubre, a las 19:00, en el gimnasio del Parque Berduc).

En los próximos días también tendrán actividad, por instancias de cuartos de final, otras dos formaciones de la Escuela Municipal de Crespo. Este viernes, a las 20:30, la Sub 17 se medirá con Rowing (en el gimnasio del Parque Berduc). Mientras que el lunes venidero, a las 20:30, la Sub 19 visitará a la Escuela Municipal de Viale en el polideportivo de esa ciudad.

En tanto que la categoría Sub 13 perdió ante Rowing (3-0), en los octavos de final el jueves 10 de octubre. El equipo dirigido por Camila Stegmann estuvo compuesto por: Delfina Gauss, Selena Haberkorn, Sabrina Becker, Zoe Brauer, Lucía Gorosito, Belén Müller, Evelyn Behr y Maite Lell. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: