Con 15 años, de Oro Verde a Minoridad: sospechado de sustracción

Policiales 19 de octubre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Un adolescente fue interceptado por la policía cuando llevaba herramientas para construcción, sin poder acreditar la propiedad.
IMG-20191019-WA0000

En la tarde del viernes, un menor de 15 años de edad fue demorado por la policía de Comisaría Oro Verde, desde donde se iniciaron actuaciones por el supuesto delito de “Receptación Sospechosa”.

El suceso se registró alrededor de las 18:20, cuando el móvil policial hacía su recorrida de prevención y en momentos de transitar por calle Camino de la Cuchilla a metros de Los Jazmines, los uniformados observan e identifican a un joven que se encontraba caminando, el cual se encuentra relacionado a distintos hechos delictivos de esa localidad. En esa circunstancias, el mismo portaba un bolso térmico, color amarillo, el cual al exhibirlo se constató que contenía en su interior: una lijadora orbital marca Black & Decker, una masa de albañilería, un prolongador eléctrico común y otro con zapatilla para cinco tomacorrientes, y un cenicero de aluminio grabado, elementos éstos que no pudieron ser corroborados su propiedad.

Comunicada de la situación la Fiscal de Menores en Turno, dispuso el traslado del menor a la División Minoridad, para posterior entrega a su responsable legal, y la prosecución de las actuaciones de rigor. Asimismo, en el lugar intervino personal de Fotografía de la Dirección  Criminalística.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: