Avanza la investigación por la sustracción en una vivienda

Crespo 07 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Desconocidos ingresaron a una morada ubicada en la zona del Loteo Loma Linda. La policía local reúne indicios para esclarecer la faltante de televisores y garrafas.
Policiales Plus

Poco antes de la medianoche de este miércoles, un vecino residente en inmediaciones al loteo Loma Linda de Crespo, formalizó su denuncia por el supuesto delito de Hurto en su perjuicio, contra autores desconocidos. El ilícito se habría perpetrado en circunstancias en que la vivienda se encontraba sin moradores, ocasión en la que el/los delincuente/s habrían ingresado tras descalzar una ventana lateral.

Según supo FM Estación Plus Crespo, la sustracción consistió en dos televisores -de 32' y 49', respectivamente- y dos garrafas de 10 kilos. 

Prontamente a tomarse conocimiento, una dotación policial acudió al domicilio, donde se realizaron las diligencias de rigor, incluyendo la presencia de peritos de la Sección Rastros y Fotografía de la Dirección Criminalística, cuyos informes podrían arrojar datos satisfactorios para la investigación en curso, habida cuenta de las muestras levantadas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: