
Camión cargado con cebada ardió en llamas en cercanías a Gobernador Febre
Bomberos voluntarios vieron complejizada su labor, ya que no bajaba la temperatura del cereal. Se generaron kilómetros de espera vehicular en el flujo de la Ruta 26.
Tras romper un tejido olímpico logró retirar 7 columnas. A partir de la intervención policial, fue derivado a la División Minoridad.
Policiales/Judiciales24 de noviembre de 2019
Estación Plus Crespo
En plena tarde del sábado, efectivos de Comisaría Tercera de Paraná, fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911, hacia calle Mihura -entre Las Camelias y Violetas-, por un ilícito en proceso.
Pasadas las 17:00 y con la premura del caso, los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde lograron aprehender a un menor, de 15 años de edad, el cual estaba sustrayendo de una vivienda sin moradores, 7 columnas de hierro para la construcción. La acción era posible después de haber dañado el tejido olímpico para ingresar.
Supo FM Estación Plus Crespo, que la Fiscalía de Menores dispuso el traslado del adolescente hacia la División Minoridad y Familia, por el supuesto delito de Robo en Flagrancia; en tanto que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose las columnas, para luego que el damnificado radique la denuncia, sean devueltas bajo acta de estilo.

Bomberos voluntarios vieron complejizada su labor, ya que no bajaba la temperatura del cereal. Se generaron kilómetros de espera vehicular en el flujo de la Ruta 26.

La mordió en la calle, la hizo caer y siguió atacándola. Tiene heridas de gravedad y quedó internada.

Un hombre de 46 años fue aprehendido luego de protagonizar un hecho de violencia de género en la vía pública, donde dañó el auto de su ex pareja. Dio positivo el test de alcoholemia.

El impacto entre transportistas de Crespo y Aldea Protestante, derivó en una hospitalización.

Más de 300 efectivos recibieron 20 días de arresto policial, por no cumplir con una prueba de "aptitud física". La medida, calificada como “ejemplificadora”, generó rechazo dentro de la fuerza por su alcance, severidad y la difusión de datos personales.

Un hombre denunció haber sido amenazado de manera reiterada por un acreedor que habría contratado a un tercero para intimidarlo. La investigación derivó en allanamientos y dos detenciones tras procedimientos realizados en barrios de Concordia.



La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) informa a los productores entrerrianos que, a partir de 2026, el SENASA implementará nuevos requisitos obligatorios vinculados al movimiento de hacienda en el marco del control de la brucelosis bovina. Asimismo, la entidad gremial reiteró su crítica a la medida.

Un grave accidente laboral se registró en Viale, donde cuatro operarios resultaron lesionados al caer desde un techo mientras realizaban tareas de instalación de paneles solares. Los operarios son de Crespo, cayeron desde más de 10 metros de altura.

La publicación de imágenes de una presunta autora del hecho derivó en una reclamo por difamación. La Cámara de Apelaciones revocó el fallo de primera instancia y delimitó cuándo la exposición digital de un hecho delictivo constituye un ejercicio legítimo y cuándo vulnera el derecho al honor

Pagaron por un alquiler inexistente cerca de Mar del Plata. Al reclamar, recibieron una foto de los estafadores sonriendo desde una celda

El impacto entre transportistas de Crespo y Aldea Protestante, derivó en una hospitalización.

