Adolescente de 15 años fue descubierto sustrayendo columnas de hierro

Policiales 24 de noviembre de 2019 Por
Tras romper un tejido olímpico logró retirar 7 columnas. A partir de la intervención policial, fue derivado a la División Minoridad.
IMG-20191124-WA0001

En plena tarde del sábado, efectivos de Comisaría Tercera de Paraná, fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911, hacia calle Mihura -entre Las Camelias y Violetas-, por un ilícito en proceso.

Pasadas las 17:00 y con la premura del caso, los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde lograron aprehender a un menor, de 15 años de edad, el cual estaba sustrayendo de una vivienda sin moradores, 7 columnas de hierro para la construcción. La acción era posible después de haber dañado el tejido olímpico para ingresar.

Supo FM Estación Plus Crespo, que la Fiscalía de Menores dispuso el traslado del adolescente hacia la División Minoridad y Familia, por el supuesto delito de Robo en Flagrancia; en tanto que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose las columnas, para luego que el damnificado radique la denuncia, sean devueltas bajo acta de estilo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo