Fueron proclamadas las autoridades electas de Crespo

Crespo 28 de noviembre de 2019 Por
En el Teatro 3 de Febrero de Paraná, el intendente y los once concejales de la ciudad que cumplirán mandato 2019-2023, recibieron sus diplomas.
Electos 2019 - Crespo

Tal como estaba previsto, en la mañana de este jueves se desarrolló en el Teatro 3 de Febrero de la capital entrerriana, la ceremonia correspondiente a la Proclamación y entrega de Diplomas a autoridades electas en cada una de las localidades del Departamento Paraná.

Proclamación central

En ese contexto, quienes resultaron electos para asumir funciones en la Municipalidad de Crespo, conforme los resultados de los comicios del 9 de junio pasado, recibieron el certificado que los acredita para el desempeño en los respectivos roles de la función pública.

Inicialmente recibió su diploma el reelecto Arq. Darío Schneider -siendo el tercero en su carrera política local-; para luego hacer lo propio el viceintendente electo Miguel Berns.

Dario Schneider
Miguel Berns
Recibieron seguidamente sus certificados los concejales que integrarán el bloque del Frente Crespo Nos Une - Cambiemos: Javier Malavassi, María Elina Ruda (ex concejal), Irineo Andrés Spreáfico, Cintia Marrón (concejal reelecta), Damián Weiss, Flavia Barón (concejal reelecta) y Carlos Pfeiffer; y por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos: María de los Ángeles Ríos, Javier Fontana (concejal reelecto), Solana Piedrabuena y Humberto Giménez.

Electos Crespo 2019
Crespo Electos 2019

Los diplomas son otorgados por la Junta Electoral, en el marco del acto protocolar que contó con la presencia del vicegobernador de Entre Ríos e intendente electo de Paraná, Ctdor. Adán Bahl; legisladores provinciales y jefes de las fuerzas de seguridad.

Javier Malavassi

Elina Ruda

Andrés Spreáfico

Cyntia Marrón

Damián Weiss

Flavia Barón

Carlos Pffaifer

Ma. de los Ángeles Ríos
Javier Fontana

Solana Piedrabuena
Humberto Giménez

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo