Buscan identificar el vehículo cuyos ocupantes incomodaron a jovencita en la vía pública

Policial Crespo 02 de diciembre de 2019 Por
Por redes sociales, una chica alertó que habría sido perseguida. Comisaría Crespo inició las averiguaciones del caso e instó a reportar este tipo de situaciones.
Cria. Crespo 2019

Una joven de Crespo contó en el muro de su red social, que habría sido perseguida por una camioneta y quienes se movilizaban en ella habrían querido interceptarla. La situación se habría dado a poco de llegar a si casa, quedando resguardada rápidamente. 

El hecho fue puesto en conocimiento de la policía local, desde donde se iniciaron tareas investigativas; al tiempo que se aconsejó siempre comunicarse con la dependencia. Al respecto, el Crío. Lisandro Reyes informó: "Nos encontramos trabajando en la individualización del vehículo sospechado y su conductor. Habida cuenta de los escasos datos aportados habitualmente en este tipo de episodios, se solicita a todas las mujeres que reciban algún comentario inapropiado o que adviertan que pudiere producirse una actitud extraña, que inmediatamente se comuniquen al abonado gratuito 101 y/o se acerquen a la dependencia, a los fines de poder precisar la información tendiente a la identificación de la persona que estaría teniendo este comportamiento en la vía pública".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo