
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
La División Toxicología de la Jefatura Departamental Nogoyá desarrolló positivos procedimientos enmarcados en la Ley de Narcomenudeo.
Policiales/Judiciales09 de diciembre de 2019
Estación Plus Crespo
En la tarde de este domingo, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Nogoyá, con colaboración de otras áreas de Toxicología, llevaron adelante cuatro procedimientos en las ciudades de Aranguren y Lucas González.
Las requisas se llevaron a cabo luego de diferentes procesos investigativos, por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías de Nogoyá.
Según se informó, se favoreció la desarticulación de la actividad ilícita, deteniendo a cuatro personas mayores de edad, al tiempo que otras ocho fueron debidamente identificadas.
Asimismo, se procedió al secuestro de: diferentes cantidades de cocaína y marihuana, fraccionadas para su comercialización y venta; semillas de Cannabis Sativa; dinero en efectivo, cuyos tenedores no pudieron acreditar el origen; aparatos telefónicos pasibles de ser peritados; un automóvil; una motocicleta; un arma de fuego con cartuchería; electrodomésticos; balanzas digitales; documentación, soporte de almacenamiento informáticos y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia, para su eventual ponderación.





Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

