Cuatro detenidos e incautación de droga en Aranguren y Lucas González

Policiales 09 de diciembre de 2019 Por
La División Toxicología de la Jefatura Departamental Nogoyá desarrolló positivos procedimientos enmarcados en la Ley de Narcomenudeo.
secuestro narcomenudeo 2

En la tarde de este domingo, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Nogoyá, con colaboración de otras áreas de Toxicología, llevaron adelante cuatro procedimientos en las ciudades de Aranguren y Lucas González.

Las requisas se llevaron a cabo luego de diferentes procesos investigativos, por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías de Nogoyá.

Según se informó, se favoreció la desarticulación de la actividad ilícita, deteniendo a cuatro personas mayores de edad, al tiempo que otras ocho fueron debidamente identificadas. 

Asimismo, se procedió al secuestro de: diferentes cantidades de cocaína y marihuana, fraccionadas para su comercialización y venta; semillas de Cannabis Sativa; dinero en efectivo, cuyos tenedores no pudieron acreditar el origen; aparatos telefónicos pasibles de ser peritados; un automóvil; una motocicleta; un arma de fuego con cartuchería; electrodomésticos; balanzas digitales; documentación, soporte de almacenamiento informáticos y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia, para su eventual ponderación. 

secuestro narcomenudeo 0


secuestro narcomenudeo 1

secuestro narcomenudeo 3

secuestro narcomenudeo 4

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo