Plus en Vivo

La peor noticia: Falleció Ariel Medina, el crespense que esperaba un trasplante de pulmón

Ariel se encontraba internado en la Fundación Favaloro a la espera de un trasplante bipulmonar. Tenía 41 años y se encontraba en emergencia nacional desde el pasado 17 de Octubre.

Crespo29 de octubre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

Medina falleció en las últimas horas mientras aguardaba ser sometido a un trasplante que le permita superar los problemas de salud ocasionados por una fibrosis pulmonar por una Sarcoidosis, que deterioró su salud rápidamente en los últimos meses.

Según pudo conocer FM Estación Plus 94.3 Ariel falleció esta madrugada y su familia se encuentra en Buenos Aires a la espera de poder trasladar a Ariel a Crespo para el correspondiente velatorio.

 

Relacionadas

La familia de Ariel aún a la espera de que aparezca un donante de pulmones
Ariel trasplanteAriel se encuentra estable y con leve mejoría mientras espera un donante para el trasplante
Dos pulmones para Ariel: Un crespense en Emergencia Nacional

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
union primera masculino 2025_11

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas

Estación Plus Crespo
Deportes06 de noviembre de 2025

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo