Plus en Vivo

Una plaza de Crespo ya tiene nombre

Se trata del espacio verde ubicado entre las calles: Alfonsina Storni, José Linares Cardozo, Jorge Cafrune y Juan Ortiz. Es la segunda experiencia de “La Plaza de mi Barrio”.

Crespo23 de agosto de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Escrutinio-Plaza

La propuesta más votada fue “Barrilete de sueños”, por lo que la plaza del Loteo Las Rosas II de Barrio San Miguel, tendrá consonancia con el nombre del Jardín Maternal Municipal que funciona a muy pocas cuadras, llamado “Barrilete de Colores”.

Esta semana, en el marco del desarrollo de la segunda experiencia del programa participativo municipal “La Plaza de mi Barrio”, 142 vecinos de los alrededores estuvieron eligiendo un nombre para ese espacio público, que fue diseñado con juegos infantiles, pista de skate, paseos y espacios de recreación, conforme los consensos de las reuniones mantenidas entre el municipio y los vecinos.

El escrutinio realizado en el mediodía de este miércoles, arrojó los siguientes resultados:

-Plaza Barrilete de Sueños: 52 votos.
-Plaza Sol Naciente: 41 votos.
-Plaza Encuentro: 26 votos.
-Plaza 24 de Abril: 11 votos.
-Plaza Independencia: 10 votos.
-En blanco: 2 votos.

Te puede interesar
Cottonaro Daniel

Intensa agenda de Defensoría en Crespo: la opción para que la vulnerabilidad no impida representación legal en reclamos judiciales urgentes

Estación Plus Crespo
Crespo31 de octubre de 2025

El Ministerio Público de la Defensa ofrece mensualmente a la ciudadanía de Crespo, la posibilidad de un contacto directo, presencial y en territorio, con quienes de manera oficial, pueden impulsar el acceso a la justicia de quienes más lo necesitan. Cuota alimentaria, Régimen comunicacional, y Restricciones a la capacidad, encabezan el ranking de asesoramiento.

Cena xentenario xeneize

Peña Xentenario Xeneize celebrará sus 20 años con una gran cena en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo31 de octubre de 2025

La Peña Xentenario Xeneize de Crespo celebra sus 20 años con una cena aniversario el sábado 15 de noviembre en el salón de Club Sarmiento. Habrá sorteos, reconocimientos, la presencia del exjugador Rolando “Flaco” Schiavi y una rifa con importantes premios para los hinchas de Boca Juniors.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo