Intentaron robar en un comercio de Viale y los atrapó la policía

Policiales 16 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
Un negocio dedicado a la venta de motos fue el blanco. Dos sujetos -de 20 y 17 años- fueron aprehendidos, cuando intentaron esconderse debajo de una camioneta.
IMG-20200116-WA0001

Alrededor de las 2:00 de esta madrugada, un rápido despliegue policial frustró lo que pretendía ser un robo de importante cuantía. Un aviso a tiempo y la presencia, terminaron poniendo a disposición de la justicia a los autores.

Comisaría Viale recibió un llamado, donde se informaba que dos hombres habían destrozado la vidriera de un local de venta de motos. Con premura se dirigieron al lugar y al llegar, efectuaron una persecución a pie, logrando detener a dos jóvenes: uno de 20 y otro de 17 años, quienes trataron de ocultarse debajo de una camioneta. S

Según se indicó a FM Estación Plus Crespo, a 50 metros se localizó oculta en unos yuyales, una moto que posee "prohibición de circular". A raíz del hecho se relevaron las cámaras de video en la zona, encontrándose una frente al comercio en cuestión, en donde se puede observar la acción de rotura por parte de dos masculinos, vestidos con prendas coincidentes a las que portaban los recientemente aprehendidos.

IMG_20200116_083207

Puesta en conocimiento la Fiscalía de Menores y de Respuestas rápidas; se dispuse para el mayor de edad, su alojamiento en Alcaidía de Tribunales y el traslado del menor a Minoridad, para la posterior restitución a sus responsables. Por otra parte, la moto localizada quedó secuestrada.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: