Una pareja fue detenida tras arrebato a una embarazada en Ramírez

Policiales 12 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
La gestante recibió asistencia médica, dada la situación de estrés vivida en la vía pública. Un rápido arribo de la policía, puso tras las rejas a los imputados.
WhatsApp-Image-2024-04-12-at-7.27.43-AM

Un hecho atípico para la tranquila localidad de General Ramírez, movilizó a la fuerza de seguridad en la noche de este jueves, teniendo que intervenir en la frustración de un arrebato de cartera.

El Segundo Jefe de esa dependencia, Martín Figueroa, explicó a FM Estación Plus Crespo que "a las 20:00, una mujer joven se trasladaba a pie por calle Puerto Argentino, cuando dos personas encapuchadas comenzaron a seguirla y a los pocos metros, intentaron forcejear para sustraerle la cartera que llevaba colgando desde sus hombros. La damnificada pudo escaparse y salir corriendo, logrando pedir auxilio a un transeúnte que nos dió parte de la situación, mediante un llamado a la guardia".

Una dotación concurrió de inmediato y sobre la tarea desarrollada, el funcionario relató: "Contando con las características de sus vestimentas y fisonomía, se focalizó una búsqueda en las inmediaciones y se localizó en cuestión de minutos a los sospechados. Si bien emprendieron su fuga, fueron aprehendidos en inmediaciones de avenida Pte. Illia. Anoticiada desde el lugar la Fiscalía en Turno de Diamante, se dispuso el traslado del hombre y la mujer hacia la Jefatura Departamental Diamante, quedando alojados por sus respectivas imputaciones". 

Se trata de un joven de 23 años de edad, oriundo de Diamante y una mujer de 32 años, domiciliada en Ramírez, a quienes se les atribuye el supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia. "Se corroboró que los detenidos cuentan con antecedentes judiciales", apuntó Figueroa.

En cuanto a la denunciante, el Subjefe de Comisaría Ramírez indicó que "fue examinada por el galeno policial, en resguardo y precaución, por la situación de embarazo que transita. Fue controlada y contenida", sostuvo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: