Brigadistas secuestran unos 100 kilos de cortes cárnicos provenientes de Abigeato

Policiales 03 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
Una celérica investigación propició un fructífero allanamiento, quedando los implicados seriamente comprometidos.
carne1

Un productor afincado en el ejido de Feliciano, denunció días pasados que desconocidos ingresaron a su campo y faenaron un bovino, siendo un hecho de Abigeato en su perjuicio. Prontamente la Brigada de Prevención Delitos Rurales de ese departamento, a cargo del Crio. César Godoy, activaron una serie de averiguaciones y avesadas tareas de campo, que permitieron sustentar una hipótesis elevada a la Fiscalía en Turno. La misma avaló el pedido de allanamiento, obteniéndose al cierre de este fin de semana extra largo, la anuencia judicial.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que una dotación de la Brigada Feliciano, desembarcó en un domicilio de Av. Circunvalación, de esa localidad, procediendo a una exhaustiva búsqueda de elementos vinculados a la carneada investigada.

El procedimiento arrojó resultados satisfactorios, ya que se secuestraron dos sierras carniceras con restos de carne; unos 100 kilos de cortes cárnicos bovinos, coincidente anatómicamente con el animal faenado -conforme estructura muscular y desarrollo -, los cuales aún conservaban restos de pasto y tierra; y una soga con vestigios de sangre, pasible de análisis.

El morador de la propiedad no pudo acreditar la procedencia de los cortes cárnicos, quedando supeditado a la causa, mientras se ahonda en la investigación que determine los posibles nexos y demás partícipes en la comisión del delito rural.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: