
10 autos se desparramaron en Ruta 6 al volcar el camión que los transportaba
El siniestro ocurrió este domingo, cerca de Guardamonte, en el departamento Tala. Todas las consecuencias.
Una celérica investigación propició un fructífero allanamiento, quedando los implicados seriamente comprometidos.
Policiales/Judiciales03 de abril de 2024
Estación Plus Crespo
Un productor afincado en el ejido de Feliciano, denunció días pasados que desconocidos ingresaron a su campo y faenaron un bovino, siendo un hecho de Abigeato en su perjuicio. Prontamente la Brigada de Prevención Delitos Rurales de ese departamento, a cargo del Crio. César Godoy, activaron una serie de averiguaciones y avesadas tareas de campo, que permitieron sustentar una hipótesis elevada a la Fiscalía en Turno. La misma avaló el pedido de allanamiento, obteniéndose al cierre de este fin de semana extra largo, la anuencia judicial.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que una dotación de la Brigada Feliciano, desembarcó en un domicilio de Av. Circunvalación, de esa localidad, procediendo a una exhaustiva búsqueda de elementos vinculados a la carneada investigada.
El procedimiento arrojó resultados satisfactorios, ya que se secuestraron dos sierras carniceras con restos de carne; unos 100 kilos de cortes cárnicos bovinos, coincidente anatómicamente con el animal faenado -conforme estructura muscular y desarrollo -, los cuales aún conservaban restos de pasto y tierra; y una soga con vestigios de sangre, pasible de análisis.
El morador de la propiedad no pudo acreditar la procedencia de los cortes cárnicos, quedando supeditado a la causa, mientras se ahonda en la investigación que determine los posibles nexos y demás partícipes en la comisión del delito rural.


El siniestro ocurrió este domingo, cerca de Guardamonte, en el departamento Tala. Todas las consecuencias.

La Policía halló elementos que los comprometen con el hecho de Abigeato endilgado, aunque pretendieron imponer haber sufrido una sustracción.

Informes preliminares afirman una hipótesis que ameritó la puesta en libertad del camionero, quedando igualmente supeditado a la causa. ¿Qué habría pasado?

Los delincuentes revolvieron documentación y se terminaron llevando los dispositivos pertenecientes al Programa Nacional Escuelas Alfa en Red.

Sus hermanos se encontraron con otra persona en la morgue. Exigen justicia, y remarcaron que Prefectura "no está buscando" el cuerpo del hombre que cayó al río el martes, luego de recibir un disparo.

En abril se desarrollará el juicio por contrabando. Se ordenó el decomiso del dinero y la pronta subasta de su camioneta importada, recaudaciones que quedarán en el vecino país.


Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.

Hubo persecución, ya que el automovilista huyó de una ciudad a otra. Viajaban 4 jóvenes en el auto retenido.


Informes preliminares afirman una hipótesis que ameritó la puesta en libertad del camionero, quedando igualmente supeditado a la causa. ¿Qué habría pasado?

El informe oficial revela que más de 2 millones de visitantes entraron a la provincia durante el mes, dejando un impacto económico de $173.500 millones. Qué departamentos fueron los más visitados.

