
Embargan a la familia Etchevehere por estafa a Dolores Etchevehere
Policiales/Judiciales03 de diciembre de 2025El juez Pablo Zoff resolvió aplicar medidas cautelares de carácter patrimonial sobre los activos de la familia Etchevehere.
Una celérica investigación propició un fructífero allanamiento, quedando los implicados seriamente comprometidos.
Policiales/Judiciales03 de abril de 2024
Estación Plus Crespo
Un productor afincado en el ejido de Feliciano, denunció días pasados que desconocidos ingresaron a su campo y faenaron un bovino, siendo un hecho de Abigeato en su perjuicio. Prontamente la Brigada de Prevención Delitos Rurales de ese departamento, a cargo del Crio. César Godoy, activaron una serie de averiguaciones y avesadas tareas de campo, que permitieron sustentar una hipótesis elevada a la Fiscalía en Turno. La misma avaló el pedido de allanamiento, obteniéndose al cierre de este fin de semana extra largo, la anuencia judicial.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que una dotación de la Brigada Feliciano, desembarcó en un domicilio de Av. Circunvalación, de esa localidad, procediendo a una exhaustiva búsqueda de elementos vinculados a la carneada investigada.
El procedimiento arrojó resultados satisfactorios, ya que se secuestraron dos sierras carniceras con restos de carne; unos 100 kilos de cortes cárnicos bovinos, coincidente anatómicamente con el animal faenado -conforme estructura muscular y desarrollo -, los cuales aún conservaban restos de pasto y tierra; y una soga con vestigios de sangre, pasible de análisis.
El morador de la propiedad no pudo acreditar la procedencia de los cortes cárnicos, quedando supeditado a la causa, mientras se ahonda en la investigación que determine los posibles nexos y demás partícipes en la comisión del delito rural.


El juez Pablo Zoff resolvió aplicar medidas cautelares de carácter patrimonial sobre los activos de la familia Etchevehere.

Un joven de 23 años se llevó un auto que estaba estacionado sin llave, pero lo atropelló contra un camión en la ruta y se fue de copas. La Policía lo encontró y quedó detenido.

El conductor de un Peugeot 208 perdió el control cuando circulaba por el puente Victoria - Rosario y terminó dando varios tumbos. Dijo que frenó al ver un radar.

Un bebé, de dos meses, murió esta madrugada tras sufrir una broncoaspiración Según informó, los médicos del hospital San Roque confirmaron su deceso a las 5.45.

La Policía logró el recupero material para el damnificado y aportó identidades a la causa judicial instruida.

Un vecino halló el cuerpo de un hombre en el Río Paraná, en la zona de Bajada Grande. La Policía trabaja en su identificación y en aclarar el hecho.



Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?

Marcelo Cerutti mantuvo una reciente reunión con autoridades del IAPV, que llevaría a implementar una nueva modalidad en la ciudad, en respuesta a la demanda habitacional.

Un bebé, de dos meses, murió esta madrugada tras sufrir una broncoaspiración Según informó, los médicos del hospital San Roque confirmaron su deceso a las 5.45.

El conductor de un Peugeot 208 perdió el control cuando circulaba por el puente Victoria - Rosario y terminó dando varios tumbos. Dijo que frenó al ver un radar.

Un joven de 23 años se llevó un auto que estaba estacionado sin llave, pero lo atropelló contra un camión en la ruta y se fue de copas. La Policía lo encontró y quedó detenido.

