Precisan detalles del Operativo Antidrogas en Ruta 12, entre Aldea María Luisa y Sauce Pinto

Crespo 03 de febrero de 2020 Por Estación Plus Crespo
En las últimas horas, se conoció que en el automóvil interceptado se hallaron más de 80 envoltorios de cocaína fraccionada. Uno de los involucrados, cumplía una pena condicional por una causa anterior de Narcomenudeo.
Secuestro Tóxico

Este domingo, Estación Plus dio cuenta de un procedimiento que se llevó a cabo la noche anterior, sobre Ruta 12, a la altura del Km. 429, pasando Aldea María Luisa y próximo al cruce de Sauce Pinto, con resultados satisfactorios.

Ruta 12 - ProcedimientoCumplía una pena condicional por narcomenudeo y lo descubren transportando droga

Con posterioridad, se precisó que "personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos se encontraba realizando un operativo de prevención pública, en Ruta Nacional 12 en acceso a Sauce Pinto –Dpto. Paraná-, cuando un automóvil que circulaba en sentido a la capital provincial, evade el control, originándose una persecución que a los pocos metros permitió la detención de un vehículo Fiat Duna, con tres ocupantes: una pareja joven argentina, junto a un hombre, mayor de edad, de nacionalidad colombiana".

Al inspeccionar el rodado, los uniformados constataron el hallazgo de más de 80 envoltorios que dieron positivo al reactivo de sustancia estupefaciente cocaína, conteniendo diferentes cantidades cada uno.

La fiscalía actuante ordenó la incautación de la sustancia prohibida, en el marco de la Ley provincial 10.566 de comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala.

Asimismo, se llevó adelante el secuestro del automotor, aparatos de telefonía, y la detención de las personas involucradas, donde se comprobó que el ciudadano extranjero ya tiene antecedentes por delitos relacionados al comercio de drogas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: