Trepando un tapial ingresó a una vivienda: Fue demorado tras un positivo allanamiento

Crespo 04 de febrero de 2020 Por Estación Plus Crespo
La policía desembarcó en la casa del sospechoso, logrando secuestrar elementos de interés para la investigación.
IMG_20200204_184112

La policía de la ciudad llevó adelante una instancia de relevancia en el plano del esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido días atrás. Supo FM Estación Plus Crespo que el Juez de Garantías, Dr. José Eduardo Ruhl, autorizó el allanamiento solicitado por Comisaría Crespo, permitiendo aportar probanzas que comprometen al sujeto implicado en su eventual responsabilidad penal.

La sustracción

El subjefe Jacinto Álvarez, informó a Estación Plus Crespo, que "un vecino de Barrio del Lago denunció que un sujeto ingresó al patio de su vivienda y tras dirigirse al garage, le sustrajo la suma de $500 que se encontraban dentro del automóvil, el cual había quedado sin llavar. A raíz del hecho, el Área de Investigaciones de esta dependencia elevó a la Fiscalía interviniente un informe respaldado con material fílmico, cotejo fotográfico, entre otros indicios, justificando el pedido de requisa domiciliaria y allanamiento a una vivienda de Barrio San Lorenzo, presumiendo la autoría por parte de uno de los moradores, de 27 años de edad".

Sin título

El allanamiento

En el marco de la causa oportunamente instruida por el supuesto delito de Hurto calificado por Escalamiento, personal de Comisaría Crespo llevó a cabo en la tarde de este martes un procedimiento, con resultados satisfactorios. Así lo confirmó el funcionario policial, quien precisó: "Contando con la anuencia judicial librada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, una dotación se hizo presente en la vivienda en cuestión, notificando al morador de la medida ordenada y procediendo a una búsqueda exhaustiva de los elementos interesados. Como consecuencia, se procedió al secuestro de indumentaria y calzado que pertenecerían al sospechado y que serían pasibles de pericias en la Instrucción Penal Preparatoria".

Demorado 

Asimismo, el segundo jefe de Comisaría hizo saber que "conforme lo dispuesto por la justicia, el sospechado fue trasladado hasta la dependencia policial, a los fines de ser correctamente identificado, siendo sus datos filiatorios elevados conjuntamente con los efectos secuestrados. Cumplimentadas las diligencias de rigor, el joven quedó en libertad, supeditado a la causa", señaló.

Demorado



Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: