La Sucursal Crespo de Banco Nación celebró 50 años, inaugurando sede propia

Crespo 17 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
"El Banco es mucho más funcional de lo que era antes, reuniendo más medidas de seguridad y de comodidad para los clientes", afirmó el gerente general Matías Lorenzo. El corte de cintas del flamante edificio, conllevará a casi duplicar la cantidad de cajeros automáticos.
WhatsApp-Image-2024-04-16-at-19.30.273

El Banco de la Nación Argentina -Sucursal Crespo- comenzó a funcionar desde este lunes en su nuevo emplazamiento, de calle Entre Ríos y Jacob, de esta ciudad. En la tarde de este martes 16 de abril, las autoridades protagonizaron el acto protocolar de inauguración, llevando a cabo el corte de cintas precisamente en la fecha en que la entidad bancaria cumple 50 años de funcionamiento a nivel local.

Después de haber funcionado en diferentes puntos céntricos, hoy se posiciona como institución icónica del Barrio Norte. "El Banco Nación era consciente de que necesitaba una casa propia en esta ciudad", afirmó el gerente general Matías Lorenzo, a FM Estación Plus Crespo. En tal sentido, el ejecutivo sostuvo: "Hoy estamos abriendo las puertas de una sede a la altura de lo que Crespo exige. Espero poder seguir acompañando a esta comunidad y su zona de influencia, tan emprendedora y pujante. Es para nosotros un honor estar viviendo este presente y también un gran compromiso, un desafío que nos plantea la ciudad y a la cual le damos respuesta".

En cuanto a las prestaciones que la nueva infraestructura propone, Lorenzo explicó: "Básicamente está diseñada pensando en una mayor comodidad para los clientes, al momento de efectuar cualquiera de sus operatorias y consultas. En lo que refiere a la Banca Electrónica, pasamos de los 4 ATM (cajeros automáticos) que hoy están operativos, a 7 unidades con las que dispondremos a la brevedad. En la Banca Individuo o Banca Empresa, habrá una atención mucho más personalizada, dado que en la estructura del anterior edificio -que era en alquiler-, no nos permitía ciertos detalles. Había espacios comunes, en cambio ahora están bien individualizadas las plataformas, es más ordenado y se podrá atender a los clientes mejor aún, como se merecen. En este sentido, resalto el valor del recurso humano. Por ser un espacio reducido para la gran demanda y concurrencia diaria de clientes, por ahí estaban mezcladas las necesidades e involuntariamente la atención se tornaba desprolija, pero en cada uno de esos momentos, el equipo de trabajo ponía el 110% de su capacidad para estar a la altura".

El criterio de accesibilidad fue integralmente considerado, sobre lo cual el Ejecutivo de la Sucursal Crespo comentó: "Se ha diseñado con rampas de accesibilidad, los espacios comunes son más amplios e incluso está proyectado construir un baño para personas con discapacidad".

El gerente general de La Agrícola Regional, Marcelo Maier, brindó sentidas palabras en nombre de la gran cartera de clientes que posee la Sucursal Crespo de Banco Nación y en esa ocasión manifestó: "Es un placer estar hoy hablando en nombre de una Cooperativa que tiene más de 100 años en la ciudad. Como crespenses, nos gusta emprender, afrontar desafíos grandes, y en ese sentido, los objetivos del Banco Nación están plenamente alineados con nosotros. Somos una comunidad que tiene en su ADN el afán de emprender, ya sea en materia de comercio, industria, agropecuarios y de los más variados servicios, de manera que nos encontramos siempre acá. En todo lo que es asistencia financiera, el Banco Nación es una pata más que importante para que todos esos proyectos se desarrollen. Estamos convencidos que la asistencia crediticia bien utilizada, es una herramienta de crecimiento para toda comunidad. En Crespo se ven esos resultados, nuestra economía local está dominada por la actividad privada y queremos que el Banco siga siendo un buen compañero, una buena herramienta. Banco Nación tiene una territorialidad digna de ser aprovechada por todos. Quiero felicitarlos por las nuevas instalaciones, porque ahora Crespo tiene una sucursal a la altura de las demandas de la ciudad y que sea sede propia, es ampliamente merecido por el tiempo transcurrido en esta ciudad".

En medio de emotivos momentos de descubrimiento de placas y de mensajes de las autoridades bancarias, también hizo uso de la palabra el intendente Marcelo Cerutti, quien expresó: "Es un honor para mí y en nombre de la ciudad, estar en esta inauguración. Acompañan el desarrollo y desde cada uno de los lugares donde han funcionado, han tenido un protagonismo en estos 50 años de historia institucional, que es también compartida con el crecimiento de la población. Agradecemos a las autoridades bancarias el haber apostado a construir esta sucursal y felicitar a los empleados que han pasado en todos estos años, porque entre todos lo han puesto en esta posición, que se destaca no sólo en la ciudad sino en la región".

"En este mes de abril, en el que Crespo también está celebrando su Aniversario, deseamos que esta Sucursal de Banco Nación no sea sólo un lugar estrictamente financiero y de números, sino que trabajemos en comunión para el desarrollo de la comunidad, que es lo que perseguimos todos", concluyó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: