
Esta semana habrá destrezas deportivas y teatro en Crespo
Así lo marca la agenda planificada desde el municipio, para que las familias disfruten de las vacaciones de invierno. Conocé los detalles.
Cinco dictámenes y tres proyectos de ordenanzas conforman el Orden del Día previsto para la sesión ordinaria de este miércoles.
Crespo15 de agosto de 2017A partir de las 9:00 del 16 de agosto, los ediles de ambos bloques del Honorable Concejo Deliberante procederán a desarrollar su tarea legislativa, conforme el siguiente Orden del Día:
1- Lectura y consideración del Acta Nº 41 de la Sesión anterior.
2.- Lectura de la Correspondencia recibida.
3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:
a) Proyecto de Ordenanza disponiendo la venta de una fracción de terreno en el Parque Industrial, a favor de la Sra. Carolina Vanesa Schneider.
b) Proyecto de Ordenanza aprobando en todos sus términos el Convenio suscripto en fecha 26 de Julio de 2017, entre la Municipalidad de Crespo y el Sr. Gerardo Folmer.
c) Proyecto de Ordenanza mediante el cual se procede a derogar las Ordenanzas Nº 77/04 y Nº 52/07.
d) Proyecto de Ordenanza otorgando planes de facilidades de pago a diversos contribuyentes de la ciudad.
e) Proyecto de Ordenanza otorgando al contribuyente propietario del inmueble Registro Nº 100, la condonación de los bimestres restantes de la Tasa General Inmobiliaria correspondiente al año 2017.
4.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de concejales del Frente Crespo Nos Une, implementándose en el ámbito de la Ciudad de Crespo el Programa Menos Sal Más Vida.
5.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, mediante el cual se prohíbe fumar en todos los espacios cerrados con acceso público del ámbito público de la Ciudad de Crespo y del ámbito privado que determine la presente ordenanza.
6.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, referido a la Regularización Dominial – Plan Hábitat – Barrio Norte.
Así lo marca la agenda planificada desde el municipio, para que las familias disfruten de las vacaciones de invierno. Conocé los detalles.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El trascendente momento para los hinchas 'del rojo', será el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00. El evento será gratuito y también habrá una colecta solidaria.
La oficina permanecerá cerrada. No obstante, la distribuidora garantizará la normal prestación de sus servicios esenciales.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.