Fuerte presencia policial y de la Guardia Urbana Municipal en las calles de Crespo

Crespo 20 de marzo de 2020 Por Estación Plus Crespo
A partir de la tarde, la presencia se multiplicó en puntos neurálgicos de la ciudad. Automovilistas y transeúntes fueron interceptados para pedirles el cumplimiento del aislamiento obligatorio, recibiendo indicaciones e información
Control coronavirus 06

La policía local y el personal del Área de Prevención y Seguridad Urbana municipal, encabezaron desde esta tarde, intensos operativos en accesos y zona comercial, donde mayormente se estaba registrando el movimiento de personas y vehículos. Si bien muchos de ellos estaban contemplados dentro de la nómina de exceptuados o por razones que conforme el Decreto Nacional son atendibles, en cada uno de los casos se les recordó a quienes eran interceptados, que prioricen el mínimo de salidas posibles de su domicilio. 

Según registró FM Estación Plus Crespo, automovilistas y transeúntes fueron instados a concurrir a realizar la compra de provisiones hogareñas de a una sola persona, desplazarse el menor trayecto posible y en breves plazos de tiempo.

Control coronavirus 00La Policía apela a la concientización, pero anunció que se vienen las "detenciones" para quienes incumplan la cuarentena

La premisa del aislamiento obligatorio es concreto: cuanto menos personas circulen, menor riesgo de propagación del virus. Cuanto menos contagios surjan en el país, el sistema sanitario podrá atender la demanda que el tratamiento de la enfermedad requiere, dada su complejidad y gravedad.

Control coronavirus 09
Control coronavirus 01
Control coronavirus 03
Control coronavirus 04
Control coronavirus 05
Control coronavirus 07
Control coronavirus 08
Control coronavirus 02



Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: